Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas y respuestas acerca de nuestras Colecciones de Productos y nuestros servicios


¿Cuáles son los catálogos vigentes?
Parafernalia, cuyo mínimo de compra es de $500usd.
Vaporizadores TOP, cuyo mínimo de compra es de $300usd.
GRAV Labs, cuyo mínimo de compra es de $400usd.
Pipas  Chinas, cuyo mínimo de compra es de $1,000usd.
Farmacia & Boutique, cuyo mínimo de compra es de $3mil pesos por marca (sólo la primera vez).
Marcas Mexicannas, cuyo mínimo de compra es de $3mil pesos por marca.


¿Hay otros gastos involucrados además del mínimo de compra?
Para el caso de las Colecciones de importación, se agrega nuestra comisión y los gastos relacionados con la importación. El envío nacional es mediantee DHL  y se cobra de manera separada. Para el caso de las Colecciones de origen nacional (es decir, las que están en pesos) no es necesario ningún gasto adicional más que el envío.


¿Por qué me tengo que registrar para que me compartan los Catálogos vigentes de productos?
Venga, es un registro muy sencillo y la única información sensible que necesitamos es tu móvil (para contactarte) y tu correo (para mandarte anuncios, mensajes, promos). De esta manera podemos validar tu cuenta y compartirte toda nuestra información.


¿Por qué no puedo meter un pedido en este portal?
Este portal  web no es una tienda, sino un portal de captación. Es  indispensable que te registres para que podamos mandarte nuestros catálogos completos.


Entonces, ¿cómo meto un pedido?
Puedes mandarnos una lista por correo, por WhatsApp o en Excel. Nosotros nos encargaremos de armar un archivo maestro con el desglose detallado de todos los gastos incluidos. Nuestra cotización incluye lista de precios para que tengas claro siempre cuál es tu margen de ganancia ítem por ítem.


¿Cuánto cuesta la importación?
Los gastos de importación dependen de las dimensiones de los ítems involucrados y de las cajas utilizadas para  su transporte. Obviamente, mientras mayor es tu pedido, menor será el gasto proporcional de importación, menor será nuestra comisión y mayor será tu ganancia.


¿Qué pasa con los productos rotos o extraviados?
Cualquier producto roto o extraviado se quita del ejercicio de importación o de tu cotización y no se te cobra. Si tu pedido completo, por alguna extraña razón, se pierde o es robado durante el proceso, te reembolsamos totalmente el dinero que hayas pagado hasta el momento.


¿Por qué el envío se cobra de manera separada?
El envío desde nuestras instalaciones hasta tu ubicación se cobra de manera separada por dos motivos: 1) Tus productos pueden ser importados junto con los pedidos de otras tiendas. 2) Una vez que los recibimos, optimizamos las cajas para abaratar el envío final. Si descubrimos algún ítem faltante o roto, también afecta el peso final.


¿Entregan factura? ¿Las cotizaciones incluyen IVA? 
Los precios de los artículos de nuestras Colecciones no incluyen IVA, pero sí entregamos factura y te recomendamos que la solicites. Recuerda que el IVA no es un gasto y tampoco afecta tu ganancia. 


¿Por qué algunas Colecciones están en inglés y en dólares, mientras que otras están en pesos?
Las Colecciones importadas vienen en dólares, mientras que las de originen nacional están en pesos.


¿Cuánto tiempo tardan en surtir?
Farmacia & Boutique: 1 a 3 días hábiles. Aplica Dropshipping para tus propios clientes.
Marcas mexicanas: 3 semanas.
Parafernalia: 1 mes.
Vaporizadores TOP: 1 mes.
GRAV Labs: 1 mes.
Pipas Chinas:  2 a 3 meses.
Entrega Exprés: 1 a 3 días hábiles (Catálogo de temporada)


Quiero iniciar mi propia Smoke Shop y no sé qué productos comprar
¡:Contáctanos! Te podemos ayudar con ejemplos de productos sugeridos. 


¿Los productos cuentan con Garantía?
Todos los productos son originales y los electrónicos cuentan con garantía de fábrica. Nosotros intercambiamos o reembolsamos los ítems que apliquen garantía dentro del primer mes de compra, pero después de ese periodo, sólo te ayudamos a gestionarlo con el proveedor de origen (cuando aplica).


¿Manejan sistema Dropshipping?
Sólo para la Colección de Farmacia & Boutique y después de que hayas realizado una primera compra de cualquiera de las  marcas involucradas.


QUEREMOS TRABAJAR PARA TU TI
Contáctanos en el correo hola@greenlink.mx o escríbenos al WhatsApp (442) 137 1282.